¿Es usted empleado o usuario registrado?
Haga clic aquí

¿No conoce su usuario y contraseña?
Haga clic aquí

Directorio Interno

¿Por qué comprar telas vinílicas?
Ofrecen, por su duración, un desempeño eficiente y una amplia gama siempre actualizada en tendencias de moda, un valor agregado para el consumidor o usuario final.
Gracias a su calidad, durabilidad y competitividad en los precios, las telas vinílicas ofrecen al transformador y al usuario, una eficiente relación costo – beneficio.
 
Mantienen sus características y atributos por más tiempo, conservando la apariencia de “nuevo”, incluso con años de uso, requiriendo prácticas mínimas y sencillas de mantenimiento y limpieza.
 
Son durables y resistentes al desgaste, raspaduras, rasgaduras y otros daños que se pueden presentar en los procesos de transformación y uso.
  Tienen una barrera contra las manchas, ofrecen protección antibacterial y previenen la aparición y acumulación de moho.
 
Se transforman fácilmente para cumplir los requerimientos de cientos de usos.
 
Son vanguardistas en diseño, desempeño y calidad; proporcionan ambientes de seguridad y tranquilidad para los usuario, brindando acabados tipo cuero, tela y metálicos de última moda, que llenan de vida los espacios.
 
Tienen propiedades de resistencia al fuego, promoviendo la seguridad del usuario y ayudando al fabricante a cumplir con las regulaciones de cada sector.
 
El vinilo es una opción eco-inteligente, gracias al uso eficiente de energía y recursos en su proceso; es reciclable, sostenible y duradero.
 
El vinilo puede fabricarse para que tenga condiciones de resistencia y adaptabilidad a las condiciones climáticas cambiantes, por lo que es apropiado para usos tanto en interiores como en exteriores, en cualquier época del año, aún con cambios de estaciones.

 

¿Por qué comprar telas vinílicas?

Materiales de vanguardia,
calidad y diseño


Más detalles
Ver catálogo