¿Es usted empleado o usuario registrado?
Haga clic aquí

¿No conoce su usuario y contraseña?
Haga clic aquí

Directorio Interno

Atributos especiales de las telas vinílicas de Proquinal

  • Permablock3®: de Spradling. Es una capa protectora del vinilo, desarrollada y formulada para crear una barrera resistente y eficaz contra los gérmenes, la abrasión y las manchas, los tres problemas más comunes encontrados en los sectores Contrato y Salud. Ofrece una protección altamente eficaz, que resulta en un mayor rendimiento y en una belleza perdurable de su producto, con el mínimo cuidado. Permablock3® es una marca comercial de Spradling Holdings, Inc.
  • Permaguard®: el revestimiento protector patentado por Spradling hace que el mantenimiento resulte sencillo. Incluso las manchas más difíciles se pueden limpiar sin esfuerzo, con un paño seco y la suciedad más persistente puede eliminarse con alcohol isopropílico. No sólo desaparecen las manchas en pocos segundos sino que, además, Permaguard® proporciona una incomparable protección a los rasguños, las marcas y la abrasión. Ningún otro vinilo ofrece una resistencia a las manchas y un rendimiento sin problemas a largo plazo, más que Permaguard®.
  • Silverguard®: defensa antibacteriana natural y ecológica que inhibe malos olores y evita la proliferación de bacterias causantes de manchas. En combinación con el acabado Permablok3® (tratamiento de resistencia a las manchas, a la abrasión y a los microbios), se consigue una protección altamente eficaz contra todo tipo de gérmenes.
  • Hi Loft®: textil tejido 100% en poliéster, creado con el propósito de ofrecer una tela base más fuerte y con una suavidad inusual. Cuando es combinada con la superficie de vinilo se logra un tacto muy suave, sin sacrificar el desempeño del producto (la adhesión, la resistencia al rasgado y a la ruptura por estiramiento son mejorados). Presenta mejores características para la confección y fácil costura.

¿Por qué comprar telas vinílicas?

Materiales de vanguardia,
calidad y diseño


Más detalles
Ver catálogo